MASTERCLASS GRATUITA

- LOS 3 PASOS PARA CAMBIAR TU ALIMENTACIÓN PARA SIEMPRE -

PLAZAS LIMITADAS

CAMBIA TU ALIMENTACIÓN PARA SIEMPRE 

CONSIGUE UN NUEVO ESTILO DE VIDA CON EL QUE SENTIRTE:

🔸 Con más energía

🔸 Más sana

🔸 Más feliz

Si te parece que comas lo que comas te sientes hinchada y estás harta de probar dietas estrictas donde lo único que ganas es hambre...

Debes ver mi Masterclass donde podrás encontrar:

La SOLUCIÓN a través de los 3 pasos que debes seguir para transformar tu alimentación para siempre. 

A través de este cambio de alimentación comenzarás a sentirte sana, con energía, y sobre todo, comerás comida deliciosa. 

Te daré las herramientas que necesitas para que puedas elaborar tu plato ideal, saludable y por supuesto ¡delicioso!

Te facilitaré la organización que necesitas para que el tiempo no sea un problema para comer sano. 

Saldrás de aquí con el plan de acción concreto para conseguir una dieta sana y saludable con toda la energía que necesitas para afrontar tu día a día. 

>> La Masterclass va a estar disponible solo por un tiempo limitado <<

¡ME APUNTO!

Un poco sobre mí...

 

Soy Cristina Barrous, aunque todo el mundo me llama Cris.

Mi relación con la comida no siempre ha sido como es a día de hoy; libre y saludable. Y es que hace 18 años mi relación con mi cuerpo era muy distinta.

Tenía una visión de los alimentos muy influenciada por el mundo de las dietas y por todas esas creencias que hay a nuestro alrededor sobre lo que es comer sano. Me alimentaba sin criterio y me sentía atrapada en una situación que me producía mucha ansiedad.

Por eso, decidí estudiar nutrición y coaching nutricional. La parte de nutrición me ha ayudado a darle a mi cuerpo los nutrientes que necesita sin frustrarme con estúpidas dietas, y el coaching me ha permitido controlar mis emociones, ya que no podemos comer bien si no respetamos nuestro cuerpo.

Tiempo después, completé mi formación con un mñaster en medicina integrativa, que me permitió entender cómo a través de los alimentos podemos potenciar muchísimo nuestra salud, nuestras hormonass, nuestro sistema inmunitario...

Con mi plan hemos ayudado a más de 100 mujeres a mejorar su alimentación, sentirse mejor, más sanas, más calmadas, más organizadas.

Esto ES para ti si... 

Has intentado cambiar muchas veces tu alimentación pero no consigues comprometerte

Sientes que tu salud tiene que mejorar pero no sabes por dónde empezar.

Te sientes hinchada a menudo y no sabes por qué. 

 

Quieres mejorar tu salud de mujer a través de la alimentación, y es to es para ti, si estás en edad de menstruar y también para ti, si estás transitando a la menopausia y no sabes cómo gestionar tanto cambio. 

EL MOMENTO DEL CAMBIO ES AHORA

Inscríbete a esta Masterclass para aprender herramientas reales para transformar tu alimentación.

Un taller único donde poder aprender herramientas reales para transformar tu alimentación y poder ponerlas en práctica desde hoy mismo. 

QUIERO VER LA MASTERCLASS
Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Facebooko proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opinciones y los puntos de vita expresados por Club Rentable no son representativos de Facebook, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in a any way. FACEBOOK is a trademark os FACEBOOK Inc. FACEBOOK provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Club Rentable are not representative of Facebook, Inc.